¿Quien es Victor Salgado?

Apasionado de los negocios PYME

Soy regio aunque nací en la ciudad de México, llevo toda mi vida en Monterrey.
Egresado del ITESM soy Ingeniero Industrial y de Sistemas he trabajado en el mundo corporativo (Vitro y Alfa) en el mundo Pyme (negocio de mis padres) y fui consultor de procesos y gestión y fui coach de negocios con ActionCoach antes de volverme asesor de Pymes.
Estoy recién casado con una increíble mujer (Bárbara).
Estoy enfocado en cuerpo y alma a ayudar a empresarios desde el 2006, es mi mas grande hobbie y soy de los pocos afortunados que tiene un hobbie en su trabajo.
Publique mi primer libro en el 2018 (Delega Bien), participo como colaborador de la revista Entrepreneur, y tengo la fortuna de ser invitado regular de varios medios nacionales como experto en pymes.

 

¿Experto en Pymes?

Cree esta empresa porque después de algunos años trabajando consultor y después como coach de una franquicia entendí que a los empresarios pyme no les gusta el rollo, son mucho más prácticos que muchos ejecutivos de empresas transnacionales y lo que buscan es el resultado, MAS DINERO, MAS CLIENTES, MAS NEGOCIOS, O MÁS TIEMPO, y se acabó, lo demás no importa. 

Y también me di cuenta de que no estaban siendo atendidos de esa manera, la mayoría de los consultores y coaches que conocía yo en esa época los trataban como si fueran unas personas ignorantes porque no sabían leer correctamente un estado de resultados. 

Por otro lado, mis clientes duraban solamente 6 meses y me daban las gracias, y aunque no era un mal número, yo no podía entender porque alguien dejaría de ir conmigo si en teoría estaba logrando resultados.

La realidad era que no, no estaban logrando los resultados que ellos querían, hasta podría decir que ni siquiera tenía claro cuales eran los resultados que ellos querían. 


Así que decidí crear desde cero el modelo con el que ayudaría a este gran grupo de empresarios que (desde mi punto de vista) no tenían o tienen con quien ir.


Hoy puedo presumir que en promedio los clientes se quedan más de 2 años en promedio, y hay clientes que tienen más de 10 años trabajando con nosotros.


Creo que esto se debe a una cosa y una cosa solamente, aprendimos a escuchar y de ahí fuimos tomando lo que ya existía y lo tradujimos para que el empresario pudiera usarlo sin tener que leer el libro o tomar el curso completo.

Poco a poco fuimos inventando nuestras propias "recetas" que nos ayudaron a que nuestros clientes lograran el resultado en ventas, delegando, finanzas, marketing, contratando, inversiones etc etc.

Hoy tengo más de 10,000 horas ayudando empresarios, y no nos contratan por nuestras certificaciones cursos o lo que hemos leído en algún libro, nos contratan por lo que hemos experimentado en miles de ocasiones con situaciones parecidas a la tuya.

Y así nace Experto en Pymes, creo que hacía falta un lugar, un sistema, alguien que ayudara de verdad a los empresarios a entender las cosas sin tanto rollo en términos rancheros y simples que hicieran sentido y DIERAN RESULTADOS. 

Desde el 2015 hemos aterrizado varios de estos aprendizajes en un modelo propio que nos permite garantizarte el resultado, o te regresamos tu dinero, y si es necesario lo notaríamos. 

También gracias a este aprendizaje en el 2018 publiqué mi primer libro, DELEGA BIEN, y a partir del 2019 soy colaborador de la revista Entrepreneur y he podido participar activamente como asesor en temas de PYMES para diferentes medios de comunicación.

Espero que el sitio sea de tu agrado y te invito a programar una llamada para ver en que te podemos ayudar, total no pierdes nada.

Victor Salgado

 

Delega Bien

Mi primer libro

Uno de mis grandes logros en la vida, publicar mi primer libro. 
Se trata, como dice el título, sobre como delegar, como hacerle para que tu equipo haga las cosas que TU necesitas que hagan. 
Siguiendo mi estilo, esta escrito de una manera sencilla y rápida y te garantizo que después de leerlo serás otro jefe y otro liíder.

 

Medios

Algunas participaciones en medios nacionales

A partir de mediados del 2019 he tenido la fortuna de ser invitado a diferentes medios de comunicación nacionales para dar mi punto de vista con respecto a diferentes temas, entre ellos como delegar (con motivo del lanzamiento de mi libro) y ya en épocas de pandemia para dar un panorama de lo que nos espera y lo que podemos hacer, también participo activamente como colaborador de la revista Entrepreneur.
Aquí te dejo las ligas de las diferentes participaciones en TV radio y escrito que he tenido la fortuna de tener.

 

Formulario de suscripción

Calz. del Valle Alberto Santos 255, Del Valle, 66220 Monterrey, N.L., Mexico

  • Google Places
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • LinkedIn

©2020 por Experto En Pymes