TARIFAS ESPECIALES PARA UNA MENTORÍA ESPECIALIZADA

Cambia tu negocio

Si te vendieran una máquina para generar dinero, ¿Comprarías la que haga billetes de 500 o la que hiciera billetes de 20?
¿Lo verías como gasto o como inversión?
Y si además tuviera una garantía en donde te aseguraran que la máquina se pagaría sola en 3 meses, Yo compraría todas las que existan. ¿Tú?

6,000 PESOS POR SESIÓN

Sesión Individual

Lo que necesitas es una sesión para resolver un tema específico y no estas preparado para adquirir un compromiso mensual, esta sesión es para ti.
Al no contar con seguimiento y con el tiempo para realizar cambios de manera ordenada, no se puede garantizar el resultado.

25,000 PESOS AL MES

Programa integral dueño y equipo

Además de asesorar al dueño involucramos al equipo para revisar temas específicos con ellos y ayudarlos a mantenerlos enfocados, los resultados son más rápidos  
(Requiere tener al menos un gerente)
Garantizamos que en 3 meses el negocio generará al menos los mismos 25,000 pesos de utilidad extra mensual, y si no lo logramos te regresamos los 3 meses pagados.

$16,000.00 AL MES

Programa integral

Asesoramos al dueño para que pueda crecer su negocio, crecer en ventas, mejorar su equipo o explorar nuevas opciones de negocio.
Garantizamos que en 3 meses el negocio generará al menos los mismos 16,000 pesos de utilidad neta extra mensual, y si no lo logramos te regresamos los 3 meses pagados.