• Experto en PYMES

Industria mexicana necesita invertir en digitalización.

Les comparto este artículo en donde hablé sobre la importancia de la Cuarta Revolución Industrial.


La industria mexicana debe adoptar nuevas soluciones de digitalización para volverse más competitiva o en 10 años mantendrá procesos antiguos, lo que la pondrá en desventaja frente a otros sectores.


Si las empresas industriales no invierten en su modernización, el país tendrá una manufactura a la antigua y con procesos del pasado, de seguir con la manufactura del pasado, México verá un rezago importante que perjudicará en su competitividad.


Se estima que menos del 30 por ciento de la industria mexicana tiene soluciones de digitalización y solo las grandes empresas han avanzado de forma más amplia en adoptar las nuevas tecnologías.


Pienso que urge cambiar de paradigma empresarial y seguir en el camino de la llamada Cuarta Revolución Industrial, tendencia encaminada a reducir los tiempos de producción y salida de productos al mercado.


Este modelo implica la disminución de costos y gastos energéticos, menores fallas en los procesos y maquinaria, e incremento de la alta rentabilidad, entre otros beneficios.


“La digitalización es una realidad y las empresas deben entender que esas tecnologías disruptivas están dominando el panorama industrial en la actualidad".


Aquí puedes ver este artículo.



Espero este articulo te acerque más a cumplir tus metas.

Soy un Coach Empresarial exitoso sólo cuando tú eres exitoso.

Sinceramente,

Víctor Salgado.


Coaching empresarial, coach de negocios, coaching de negocios, experto en pymes, victor salgado, coach empresarial, esclavo de tu negocio, asesor de pymes, negocios pyme, tips de negocio, empresario sin tiempo.

La importancia de la digitalización, digitalizar negocios, Cuarta Revolución Industrial, digitaliza tu negocio, disminución de costos y gastos energéticos.


 

Formulario de suscripción

Calz. del Valle Alberto Santos 255, Del Valle, 66220 Monterrey, N.L., Mexico

  • Google Places
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • LinkedIn

©2020 por Experto En Pymes